Comentarios

Campanilla

 

Si has disfrutado de nuestro Albergue, te invitamos a dejar tu opinión

13 pensamientos en “Comentarios

  • 6 marzo, 2015 a las 13:30
    Permalink

    Un lugar auténtico para envolverse de lo natural, de la esencia del pueblo de verdad que ya muchos han perdido pero que Salentinos mantiene envidiablemente.
    Espero que este albergue se convierta en un referente en la región y sea el camino para que se consiga una dinamización turística en condiciones de todo el Alto Sil.
    Enhorabuena por el trabajo que habéis desarrollado, y estoy seguro que seguiréis haciendo, pues este sitio va a dar que hablar entre todos los que nos gusta disfrutar de la montaña y los alojamientos rurales.
    Un saludo amigos.

    Responder
  • 19 marzo, 2015 a las 22:32
    Permalink

    En un paraje de ensueño, una casa mágica hecha con muchísimo gusto. Los propietarios gente encantadora. Muy recomendable la visita.

    Responder
  • 12 julio, 2017 a las 00:30
    Permalink

    Grupo de 9 personas en unos parajes impresionantes. En cuanto a Hospitalidad y trato, igual me quedo corto en comentarios; gracias, Nati; gracias, Senén. Y las pateadas acapañadas con la charla siempre interesante y llena de pasión y conocimiento de Senén, GUAPAS, GUAPAS.
    Y muchos de nosotros hemos hecho nuestro primer 2 mil, ¿Quíén dijo que no subiriamos al Catoute?

    UN DIEZ.

    Responder
  • 27 agosto, 2017 a las 19:09
    Permalink

    El sábado visitamos Salentinos y tuvimos la suerte de encontrarnos con Senen, nos atendió muy amablemente. El albergue es una cabaña de 5 estrellas, difícil de encontrar, con mucho encanto. El paisaje y pueblo de cuento. Un saludo Senen!!!

    Responder
  • 21 mayo, 2018 a las 20:00
    Permalink

    Un lugar para personas que aman y respectan la naturaleza. Que quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de amor acompañados por Nati y Senen dos personas maravillosas por su sencillez y sabiduría.

    Responder
  • 9 noviembre, 2018 a las 16:30
    Permalink

    Un valle maravilloso, una casa perfecta y unos posaderos de primera. Qué más pedir!!

    Responder
  • 15 noviembre, 2019 a las 08:54
    Permalink

    Pues una vez más del 8 al 9 de Noviembre, nos fuimos a disfrutar del paisaje, bosques, senderos y la nieve y nevadas que nos pilló en Salentinos. Es mágico contemplar el bosque con sus colores de otoño, brutal estampa, adornada con el paisaje nevado.
    Esta vez llevamos a tres amigos y compañeros para que disfrutaran y así lo hicieron, me consta, de la compañía de nuestro buen amigo Senen, maestro y protector de estos paisajes y naturaleza. Con él fuimos de senderismo por esas brañas que nuestros amigos quedaron sorprendidos y encantados. De su parte os damos las gracias por haber pasado estos días maravillosamente bien, y digo “os damos “ porque incluyo a Nati, que los sorprendió con su buen hacer en la cocina. Pero que bien cenamos, y desayunamos dijeron, estaba todo riquísimo. Un abrazo de todos nosotros Senen y Nati, y deciros que la miel está buenísima, seguir cuidando a esas abejas y hasta pronto, volveremos, esa ya es nuestra casa.

    Responder
  • 5 octubre, 2020 a las 14:46
    Permalink

    Hemos disfrutado de un fin de semana con la primera nevada de la temporada en el albergue de Senén y Nati, un lugar único para conocer la aldea de Salentinos y su monte Catouto. Imperdible la zona, el monte Catouto y el albergue. Excelentes instalaciones y mejor atención por parte de ellos. Muy buena comida, calor de hogar y largas horas de charla en las que Senén no sólo te cuenta los detalles para subir a este precioso monte sino también para conocer la vida de la zona, su fauna y flora.
    Albergue recomendable al 100 x 100 para todos aquellos amantes de la naturaleza y la aventura. ¡¡¡Y disfrutar de un finde sin cobertura de móvil!!!

    Responder
  • 15 diciembre, 2020 a las 17:30
    Permalink

    Hemos estado varias veces alojados en este alojamiento entrañable, en el que uno se olvida de las palabras «prisa» o «debo hacer».
    Quizás porque es el final de una carretera o porque es el inicio de una ruta a lo más profundo de la Naturaleza, en este alojamiento tenemos la oportunidad de olvidarnos de nosotros mismos, para descubrir un maravilloso tesoro escondido que nos ha regalado la desconocida Cordillera Cantábrica.
    Osos, águilas, lobos, urogallos, corzos, bosques de árboles centenarios, plantas de todas las formas y colores. …….
    Pronto te sumerges en un hermoso cuento celta dónde la Naturaleza se revela en toda su plenitud, con toda su fuerza.
    Gracias a personas como Senén y Nati, por enseñarnos con todo su amor como podemos disfrutar de este regalo.
    Comida natural y casera.

    Responder
  • 8 abril, 2021 a las 14:44
    Permalink

    Estuve allí con Senen, Nati y Gerar, una tarde genial, disfrutando de la fauna cantábrica como no es posible en ningún otro lugar de España, deseando volver…

    Responder
  • 13 noviembre, 2022 a las 21:14
    Permalink

    Esta vez nos pilló la lluvia…paseamos por un bosque mágico y nos empapamos de todo, de agua, de belleza, de silencio , de felicidad y de la maravillosa compañía de nuestro guía incomparable. Volviendo al albergue encontramos un menú perfecto para el día y el lugar. Gracias Nati y Senen por proporcionarnos tantas sensaciones .

    Responder
  • 26 febrero, 2024 a las 13:56
    Permalink

    Este fin de semana hemos estado 4 parejas de amigos procedentes de Galicia con los niños en la cabana en Salentinos. Tanto el hospedaje, como Nati y Senén y el entorno inmejorables. Ruta por la senda del Catoute con mucha nieve. Los niños disfrutaron con los trineos,bolas de nieve y demás como nunca. La ternera y el arroz con verduras que preparó Nati para la cena del sábado de lujo. Todo muy económico.100% recomendable pensamos volver en breve porque la experiencia vale la pena. Lugares y compañía como estos ya van quedando pocos.

    Responder
  • 9 mayo, 2024 a las 15:33
    Permalink

    Muy buenas;
    Estuve este finde pasado, del 4 y 5 de mayo, y fue todo espectacular. El lugar, vosotros, Nati y Senén y, el resto del grupo.
    Disfruté de la lluvia que, yendo de de tierras catalanas como iba, es un bien excaso por estos lares; del entorno y su rica variedad en flora y fauna y, por supuesto, del avistamiento de los osos.
    El alojamiento de 10, tan acogedor y bien cuidado. Y el bizcocho de Nati, para rechuparse los dedos.
    Mil gracias y, hasta la próxima.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *