Comentarios

Campanilla

 

Si has disfrutado de nuestro Albergue, te invitamos a dejar tu opinión

11 thoughts on “Comentarios

  • 6 marzo, 2015 at 13:30
    Permalink

    Un lugar auténtico para envolverse de lo natural, de la esencia del pueblo de verdad que ya muchos han perdido pero que Salentinos mantiene envidiablemente.
    Espero que este albergue se convierta en un referente en la región y sea el camino para que se consiga una dinamización turística en condiciones de todo el Alto Sil.
    Enhorabuena por el trabajo que habéis desarrollado, y estoy seguro que seguiréis haciendo, pues este sitio va a dar que hablar entre todos los que nos gusta disfrutar de la montaña y los alojamientos rurales.
    Un saludo amigos.

    Reply
  • 19 marzo, 2015 at 22:32
    Permalink

    En un paraje de ensueño, una casa mágica hecha con muchísimo gusto. Los propietarios gente encantadora. Muy recomendable la visita.

    Reply
  • 25 agosto, 2015 at 13:57
    Permalink

    Gran semana en Salentinos.
    Encontrar un lugar tan magico como es este,poder hablar durante horas de valores,vivencias……esos valores que hacen q las personas de esta casa tengan “duende”……..con las puertas abiertas,sin riquezas materiales,ni cajas fuertes,pero si una gran FORTUNA…… La familia Ordoñez!!! UN GRAN ABRAZO!!!!!

    Reply
  • 12 diciembre, 2015 at 16:11
    Permalink

    Nos tocó la lotería antes del 22, tuvimos el privilegio de pasar el puente de la constitución en este lugar maravilloso, si el entorno y el albergue son absolutamente especiales, ya nos tengo palabras para describir las personas que lo cuidan. Senén es un cofre de los tesoros, tesoros cálidos, tesoros olvidados, lecciones de vida y de cariño, Nati y los chavales también adorables. Nos fuimos con la sensación de estar en deuda con ellos por todo lo que nos aportaron.

    Reply
  • 18 marzo, 2016 at 11:42
    Permalink

    Estuvimos del dia 10 al 12 de Marzo, haciendo montaña en la zona, mi cuñado y yo.
    Tuvimos la feliz idea de parar en este Albergue, muy bien decorado, distribuido y muy limpio donde la familia Ordoñez nos acogió como en casa.
    Nati, nos alimentó maravillosamente, con sus guisos, entrantes, sopas, etc. Todo riquísimo.
    Senen, nos instruyó con sus gratas y amables charlas, nos hizo sentir muy bien.
    Pasamos tres dias maravillosos, en compañía de la montaña, Catoute y VadeIglesia y la familia Ordoñez.
    Gracias por vuestra hospitalidad. Sin duda volveremos.

    Reply
  • 20 marzo, 2017 at 07:45
    Permalink

    Thanks fоr a marvelous poѕtіng! I quite enjoyed reading it, you’re a great author.I will make sure to bookmark your
    blog and will often comе back in the foreseeable future. I
    want to еncourɑge continue youг great work, have
    a nicе holiday weekend!

    Reply
  • 16 abril, 2017 at 22:15
    Permalink

    Totalmente recomendable, nosotros acabamos de pasar con ellos esta Semana Santa 2017 y ha sido increible, el alojamiento, limpio, cuidado hasta el máximo detalle y acogedor, la comida….. no hay palabras, hace tiempo que no comia tan bien en calidad y cantidad, Gracias NATI……
    El asesoramiento y apoyo que te dan para recorrer la zona no tiene parangón y la amabilidad, cariño y compañia que aportan sus dueños, no se encuentra hoy dia en ningun sitio.
    Muchas gracias Nati y Senen, sois increibles.

    Reply
  • 2 mayo, 2017 at 17:13
    Permalink

    Hemos pasado un magnífico puente de mayo en este bello albergue de Salentinos. La comida y el alojamiento son estupendos, pero lo mejor es la acogida que nos han dispensado Nati y Senén. Ha quedado pendiente coronar el pico Catoute, así que es obligatorio volver cuanto antes.

    Reply
  • 23 mayo, 2017 at 17:42
    Permalink

    Hemos reservado todo el albergue 4 familias con niños. Espectacular, disfrutando del placer de respirar vida, como si no hubiera mañana, sin sentido del tiempo, haciendo travesías por los montes y valles de alrededor. Charlando, riendo, olvidando (la zona no tiene cobertura móvil), soñando. Senen y Nati, mi más sinceras felicitaciones por haber creado y mimado este proyecto. Sin vosotros, sin las personas, esta cabaña no tendría sentido.

    Reply
  • 12 julio, 2017 at 00:30
    Permalink

    Grupo de 9 personas en unos parajes impresionantes. En cuanto a Hospitalidad y trato, igual me quedo corto en comentarios; gracias, Nati; gracias, Senén. Y las pateadas acapañadas con la charla siempre interesante y llena de pasión y conocimiento de Senén, GUAPAS, GUAPAS.
    Y muchos de nosotros hemos hecho nuestro primer 2 mil, ¿Quíén dijo que no subiriamos al Catoute?

    UN DIEZ.

    Reply
  • 27 agosto, 2017 at 19:09
    Permalink

    El sábado visitamos Salentinos y tuvimos la suerte de encontrarnos con Senen, nos atendió muy amablemente. El albergue es una cabaña de 5 estrellas, difícil de encontrar, con mucho encanto. El paisaje y pueblo de cuento. Un saludo Senen!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>