Comentarios

Campanilla

 

Si has disfrutado de nuestro Albergue, te invitamos a dejar tu opinión

7 thoughts on “Comentarios

  • Avatar
    6 marzo, 2015 at 13:30
    Permalink

    Un lugar auténtico para envolverse de lo natural, de la esencia del pueblo de verdad que ya muchos han perdido pero que Salentinos mantiene envidiablemente.
    Espero que este albergue se convierta en un referente en la región y sea el camino para que se consiga una dinamización turística en condiciones de todo el Alto Sil.
    Enhorabuena por el trabajo que habéis desarrollado, y estoy seguro que seguiréis haciendo, pues este sitio va a dar que hablar entre todos los que nos gusta disfrutar de la montaña y los alojamientos rurales.
    Un saludo amigos.

    Reply
  • Avatar
    19 marzo, 2015 at 22:32
    Permalink

    En un paraje de ensueño, una casa mágica hecha con muchísimo gusto. Los propietarios gente encantadora. Muy recomendable la visita.

    Reply
  • Avatar
    12 julio, 2017 at 00:30
    Permalink

    Grupo de 9 personas en unos parajes impresionantes. En cuanto a Hospitalidad y trato, igual me quedo corto en comentarios; gracias, Nati; gracias, Senén. Y las pateadas acapañadas con la charla siempre interesante y llena de pasión y conocimiento de Senén, GUAPAS, GUAPAS.
    Y muchos de nosotros hemos hecho nuestro primer 2 mil, ¿Quíén dijo que no subiriamos al Catoute?

    UN DIEZ.

    Reply
  • Avatar
    27 agosto, 2017 at 19:09
    Permalink

    El sábado visitamos Salentinos y tuvimos la suerte de encontrarnos con Senen, nos atendió muy amablemente. El albergue es una cabaña de 5 estrellas, difícil de encontrar, con mucho encanto. El paisaje y pueblo de cuento. Un saludo Senen!!!

    Reply
  • Avatar
    21 mayo, 2018 at 20:00
    Permalink

    Un lugar para personas que aman y respectan la naturaleza. Que quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de amor acompañados por Nati y Senen dos personas maravillosas por su sencillez y sabiduría.

    Reply
  • Avatar
    9 noviembre, 2018 at 16:30
    Permalink

    Un valle maravilloso, una casa perfecta y unos posaderos de primera. Qué más pedir!!

    Reply
  • Avatar
    15 noviembre, 2019 at 08:54
    Permalink

    Pues una vez más del 8 al 9 de Noviembre, nos fuimos a disfrutar del paisaje, bosques, senderos y la nieve y nevadas que nos pilló en Salentinos. Es mágico contemplar el bosque con sus colores de otoño, brutal estampa, adornada con el paisaje nevado.
    Esta vez llevamos a tres amigos y compañeros para que disfrutaran y así lo hicieron, me consta, de la compañía de nuestro buen amigo Senen, maestro y protector de estos paisajes y naturaleza. Con él fuimos de senderismo por esas brañas que nuestros amigos quedaron sorprendidos y encantados. De su parte os damos las gracias por haber pasado estos días maravillosamente bien, y digo “os damos “ porque incluyo a Nati, que los sorprendió con su buen hacer en la cocina. Pero que bien cenamos, y desayunamos dijeron, estaba todo riquísimo. Un abrazo de todos nosotros Senen y Nati, y deciros que la miel está buenísima, seguir cuidando a esas abejas y hasta pronto, volveremos, esa ya es nuestra casa.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *